Multas, Robos y Accidentes

MULTAS
Ante todo respetar siempre todas las señales de tránsito para evitar multas innecesarias. La velocidad máxima de circulación es de 60 km/h. Los espacios de estacionamiento están determinados por el color blanco del cordón. En Bariloche hay cámaras en zonas de restricción de velocidad y en todos los semáforos. (Ver Mapa de Radares) Las multas son personales y en el caso de ser multado, las mismas quedarán vinculadas al conductor. El sistema de multas de Bariloche y alrededores está conectado con el sistema nacional de multas. En caso de ser multado, contactarse con la rentadora para que te asista en los pasos a seguir.

ROBOS Y ACCIDENTES
Si tuviste algún percance o siniestro, primero ponete a resguardo, lo más importante es la vida. En caso de emergencia llamar al 911. Luego, comunicate con la rentadora para que te asistan. En el caso de accidentes de tránsito, fuera del horario de atención de la rentadora, tené en cuenta lo siguiente:

  1. Tomar datos precisos sobre cómo fue el «accidente». En el caso de que hubiera sido contra otro vehículo debes presentar el correspondiente parte de accidente completado en el lugar del mismo.
  2. Tomar fotos del accidente. En el caso de que hubiera sido contra otro vehículo tomar fotos del seguro, licencia de conducir y DNI (en ambos lados) del otro conductor, así como todos sus datos de contacto.